martes, 18 de agosto de 2009

M.F.

Tercer trabajo en lápiz. Qué dibujar... Esto, esta imagen siempre había sido LA imagen. Una vez dije 'Si alguna vez empiezo a dibujar, ESTE sería el punto más alto al cual llegar... esta foto'. Bien, es tan sólo mi número tres.
Marie Fredriksson, qué inspiración, qué compañía, qué musa... qué mujer.

Third piece in pencil. What to draw... ?. This, this image had always been THE one. Once I said 'If I ever start drawing, THIS would be the highest I can get... this photo'. Well, it is just my number three.
Marie Fredriksson, quite an inspiration, a company, a muse... a woman.

Den Ständiga Resan

http://www.youtube.com/watch?v=s43qazwL3D8

(words & music: Marie Fredriksson)
Published by Shock The Music

När jag tänker på den ständiga resan genom livet / När det alltid känns som höst / Då vändet sej vinden sakta mot norr och blommorna dör / Det faller regn i mina drömmar / Jag måste resa igen och leta efter tröst / Jag måste leta igen efter ömhetens röst / Jag måste resa igen till nästa höst / Den ständiga resan till nästa höst / När jag vandrar på den steniga vägen genom livet / När det känns som jag bar på en sorg / Då gömmer sej solen sakta i moln och ordet är adjö / Snart faller snö i mina drömmar / Jag måste resa igen och leta efter tröst / Jag måste leta igen efter ömhetens röst / Jag måste resa igen till nästa höst / Den ständiga resan till nästa höst / Den ständiga resan till nästa höst / Till nästa höst /

The Eternal Journey

When I think about the eternal journey / Through life / When it always feels like autumn / When the wind slowly turns North / And the flowers die / There is rain falling in my dreams / I must travel again / And search for comfort / I must search again / For the voice of tenderness / I must travel again / Till next autumn / The eternal journey / Till next autumn / When I am walking on the stone road / Through life / When it feels like I live in sorrow / Then the sun is slowly hiding itself in clouds / And the word is goodbye / Soon snow will fall in my dreams / I must travel again...


El Viaje Eterno

Cuando pienso en el viaje eterno / A través de la vida / Cuando siempre se siente como otoño / Cuando el viento lentamente gira al Norte / Y las flores mueren / La lluvia está cayendo en mis sueños / Debo viajar nuevamente / Y buscar la comodidad / Debo buscar nuevamente / La voz de la ternura / Debo viajar nuevamente / Hasta el próximo otoño / El viaje eterno / Hasta el próximo otoño / Cuando camino sobre el camino de piedra / A través de la vida / Cuando se siente como vivir en pena / Entonces el sol se esconde a sí mismo en las nubes / Y la palabra es adiós / Pronto nevará en mis sueños / Debo viajar otra vez...

No hay comentarios:

Publicar un comentario